jueves, 26 de noviembre de 2009

Maradona charla con el portero del Getafe

Diego Armando Maradona, seleccionador nacional de Argentina, habló con Óscar Alfredo Ustari, portero del Getafe, durante su estancia en España, donde jugó un partido amistoso, el pasado día 14, ante el combinado dirigido por Vicente Del Bosque.


El técnico albiceleste aprovechó su estancia en Madrid para invitar al guardameta "azulón" a pasar un rato con el resto de jugadores concentrados para el partido ante España. Ustari cenó con sus compatriotas y habló con Maradona, que confesó al arquero que sigue sus evoluciones con el Getafe.

"Estuve. Fui a saludar a los compañeros, me invitaron a que fuera. Tuve la suerte de cenar con ellos, me sentí muy cómodo. Siempre digo que como jugador es mi orgullo máximo (la selección).

También tuve la fortuna de hablar con Diego. Siempre mira a todo el mundo. Me dijo que tengo que seguir trabajando y jugando, que siempre me está viendo", desveló Ustari en una rueda de prensa.

La evolución de Ustari en el Getafe está siendo muy positiva. En su primera temporada en España estuvo a la sombra del "Pato" Abbondanzieri. La segunda, una lesión muy grave en su rodilla, mantuvo al "Osky" en el dique seco casi todo el curso. Ahora, por fin, con Míchel en el banquillo, es titular y está demostrando ser un portero muy sobrio y efectivo para el Getafe.

Su relación con la selección es similar a la del Getafe. Llegó a ser un fijo con la absoluta pese a su juventud, pero de nuevo el "Pato" Abbondanzieri relegó al ex de Independiente al banquillo. Aún así, disfrutó de minutos en un partido amistoso ante Noruega el 22 de agosto de 2007 que perdió Argentina por 2-1. Estuvo los 90 minutos sobre el campo.
Fuente: esmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario